¡¡¡He ganado mi primer premio!!!

Sí, el día 16 recibí la noticia. Me han llamado desde el Ayto de Castellón y me han dicho que he ganado el segundo premio del certamen de relato para mujeres de Castellón. Ni que decir que me he quedao ojiplática, patidifusa… no me lo creía, pero la chica seguía explicándome. Si soy sincera no puedo decir a ciencia cierta todo lo que me ha dicho, yo creo que sería bueno que me lo enviaran todo por mail, porque con el subidón puro y duro que tenía en ese momento, mis oídos iban por un lado, el cerebro por otro y todo en conjunto iba sobre una nube. Pero nube blanca y esponjosa, no las negras y feas que sobrevuelan Málaga estos días.

Ahora estoy inmersa en deducir cómo voy a ir hasta Castellón el día 2, porque me apetece muchísimo, de verdad de la buena, a la entrega de premios y luego a la presentación del libro allí. ¿Por qué hay tan mala combinación con el levante español desde aquí? No hay derecho. Y ya me parecía mala la combinación con Alicante, pues tócate las narices con Castellón.

Desde el Ayto me han dicho que van a mirar a ver si me pueden ayudar y de verdad, me encantaría e ir con Barbi a recogerlo… aunque también me gustaría que viniera Anna y sobre todo mi cosi, pero ya lo sé… tienes que trabajar.

Bueno, el lunes me darán la contestación y si es afirmativa… ¡cojo los billetes corriendo!

Ahora lo peor va a ser repartir los 20 libros que me van a dar… pa mi que son mas personas que libros las que tengo jajaja, pero bueno… ya sólo me queda acabar alguna novela y enviarla. ¡Y convencer a Susana de que ella se presente también! Porque hay que decirlo… escribe fenomenal y encima es que no se lo cree.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog para escritores

Un blog para escritores con reseñas, consejos, noticias, libros, premios

Diario de un resurgir

Caer, levantarse...resurgir de tus cenizas para demostrarle al mundo cuánta es tu fuerza.

Eva Tejedor : Mi aventura de escribir

Blog con mis libros e historias

Jack T.R.

Una novela de Eva Tejedor

A %d blogueros les gusta esto: