El sexo en el relato

A todos nos gusta leer una buena escena de sexo en un buen libro y quien diga que no, es que no ha leído una de las buenas o se engaña a sí mismo, pero meter escena tras escena, la verdad… aburre.

Llegué a este mundo de la escritura gracias a los fanfics. ¿Qué son los fanfics? Pues hagamos un inciso en este post para aclararlo.

Un fanfic, fanfiction o fic, es un relato hecho por una fan y que coge ideas o personajes ya sea de películas, series, libros… En resumen, es coger la idea original de alguien y amoldarla a cómo te gustaría que hubiera sido, o darle otro final… o simplemente, contar una historia con unos personajes que ya tienen su personalidad hecha y que todos conocen.

Bien, retomemos el post.

Pues cuando llegué a este mundo del fanfic, la verdad es que leí mucho… pero no todo bueno. Obviemos los fics con faltas de ortografía -juro que algunos hacían que te sangraran los ojos-, pero es que había otros en los que era una escena de sexo tras otra… un no parar, un ahora entro ahora salgo, que estoy segura que no era ni sano. Sí, aquí podríamos también hablar de la lógica en las escenas, porque en algunos, después de haber leído 3 páginas -si llegabas a leerlas-, pensabas, ‘un polvo más y hacen fuego con tanto frote’. Sí, el pensamiento es muy bestia, pero es muy cierto, que daban ganas de darle una pomadita a la protagonista, pero no sabías si para las escoceduras o para los roces.

A mí, personalmente, si la escena está bien hecha y viene a colación, me encanta. ¿Escribirlas? Las odio.

Sí, pondré una escena, si viene al caso, pero para las demás, haz jugar a tu imaginación, que para sexo explícito, ya tenemos a 50 sombras de Grey o, si alguien quiere más información, el Kamasutra -¿de verdad que alguien ha probado todas las posturas del Kamasutra? Para mí que después de algunas, te convalidan el certificado para ir al Circo del Sol. Palabrita-.

Muchas veces, el insinuar, es más sensual que el describir, con todo detalle, lo que están haciendo los protagonistas. Pero claro, éste es mi parecer.

No voy a entrar en el debate de esta nueva moda de libros de sumisión que vino después de Grey. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, sobre todo si los dos están de acuerdo y, sobre todo, que cada uno lea lo que le de la gana, pero me gusta más un… ‘se levantaron, mirándose, recordando las caricias de la noche anterior’, que lo otro.

Espero vuestros pareceres. ¿Preferís insinuación o sexo explícito? ¿Os gusta escribirlo?

!Gracias! Y no olvidéis darle a me gusta, retwittearlo, reblogearlo y todo eso. Y si queréis, suscribiros al blog.

785780_17267304

Nunca una noche fue tan loca, como cuando te dejas los tacones en la cubitera.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. evatejedoralarcon
    Mar 26, 2015 @ 17:07:25

    Oooooodio escribir las escenas de sexo! Acabe tan harta de hacerlas durante mi etapa de escribir fics que ahora veo una y me da urticaria!
    Pero me gustaba hacer un mixto de insinuación y explícito. Aunque no ganas de escribirlas ahora, será por eso que pase de volver a escribir romántica.
    Tal vez cuando se me pase el empacho que ya tengo!

    Responder

  2. Duende Nocturno
    Mar 26, 2015 @ 19:37:34

    Todo tiene su momento y su tono justo, personalmente soy de las que a la tercera persecución en una de aventuras ya paso a cámara rápida, y en lectura paso al modo “hojear on”, así que sexo sí (aka una lectora de La sonrisa vertical) pero si van a ponerse imposibles ya seguimos otro día y en cuanto a escribir… soy muy vaga, pero tan vaga para escribir sexo como todo lo demás XD

    Responder

    • Artemisdla
      Mar 27, 2015 @ 06:29:08

      Si yo también soy muy fan de las novelas eróticas, pero cuando estoy leyendo y ya me empiezo a preguntar por si los protagonistas pueden tener falta de minerales o nutrientes… o piensas en la ya mencionada cremita para las escoceduras… o, por qué no, en apuntarlos al Circo del Sol porque por más que te lo imagines, esa pierna no se puede poner donde te están diciendo sin descoyuntarse y ya vamos por la quinta postura rara seguida… también paso a cámara rápida. Que de diálogos también vive el hombre.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog para escritores

Un blog para escritores con reseñas, consejos, noticias, libros, premios

Diario de un resurgir

Caer, levantarse...resurgir de tus cenizas para demostrarle al mundo cuánta es tu fuerza.

Eva Tejedor : Mi aventura de escribir

Blog con mis libros e historias

Jack T.R.

Una novela de Eva Tejedor

A %d blogueros les gusta esto: